martes, 30 de mayo de 2017

Iniciativa "Hola extraño"


Hola, ¿cómo están? Esta es una entrada express para invitarlos a participar de "Hola extraño" (no es el mejor título pero fue lo único que se me ocurrió).

"Hola extraño" consiste en escribir una carta a un desconocido dándole un consejo que te hubiese gustado tener en tu vida, puede ser en una entrada de blog, en un video de YouTube, en una foto de Instagram o en una publicación de Facebook.

El único requisito es que le hables a alguien, tal vez a alguien que conozcas, tal vez a tu yo más joven o tal vez a alguien imaginario, no importa a quién sea porque nadie va a saberlo, lo único importante es lo que le dejas a ese otro. 

Y eso es todo, no hay banner porque literal se me ocurrió hace una hora y después de que lo publiqué en el grupo de Blogueros Unidos Argentina, decidí hacerlo más "oficial". Ahora si hay banner :D

 
Los invito a unirse y si lo hacen a dejar los enlaces de sus cartas en los comentarios así los anexo en la entrada y así tu consejo llega a la persona que lo está necesitando. 

Espero se sumen y leerlos.

Saludos, nos leemos la próxima. 

4 comentarios:

  1. Qué linda iniciativa. Yo me uno. Cuando tenga mi carta, dejaré el link.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buenísimo que te unas. Espero tu carta ❤

      Eliminar
  2. Ayyy genial...voy a pensar en algo.. :D Si quieres pasarte por mi blog (no estoy haciendo spam, enserio) es que hay una iniciativa que estoy haciendo y te puede llegar a gustar. Muchos saludos (Voy a ver si puedo hacer un dibujo o una fotografía)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen día!

    La verdad es que me encantó la iniciativa y creo que va a ser la primera en la que participe oficialmente. ¿No es por un tiempo limitado, verdad? Ya me guardo el link y con el correr de la semana espero poder estar subiendo la carta a mi blog :)

    Un beso enorme

    Nati

    PD: Prometo dejarte otro comentario con el link de mi participación.

    ResponderEliminar